Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Nápoles rechaza fichar a Cannavaro

  • El central blanco siempre dejó clara su preferencia a terminar en su ciudad natal
El central blanco siempre dejó clara su preferencia a terminar en su ciudad natal
José David López José David López

El futuro de Fabio Cannavaro se complica con el paso de los días. El central del Real Madrid sigue sin renovar su contrato pese a que finaliza esta campaña y aunque su agente ha apuntado estos días que intenta prolongar su estancia en el Santiago Bernabeu, todo está en el aire.

El capitán transalpino siempre citó al Nápoles como principal destino para finalizar su carrera porque retirarse en su ciudad natal era un sueño de su infancia.

Sin embargo, pocos contaban con las declaraciones que este jueves ha dejado sobre la mesa el actual presidente napolitano, Aurelio de Laurentiis, que siempre con su singular tono irónico, ha evidenciado que no tienen intenciones de buscar la contratación del ‘hijo pródigo’.

"¿Realmente cree que voy a fichar a un defensa de 35 años?", dijo el mandatario celeste, ampliando que a su edad, es un riesgo puesto que nadie le puede ya asegurar que rinda a buen nivel. Por eso, explicó que si fuese un delantero goleador, todavía, pero un defensa, no, reafirmó su negativa.

Fabio, que en los últimos días ya ha tanteado la opción de permanecer en el Real Madrid, afronta su futuro en una incógnita absoluta y será el nuevo presidente del club tras las elecciones de este verano, quien tendrá que sentarse a negociar una posible extensión de su contrato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información