Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Metzelder puede ser el anti Llorente

  • El central alemán podría ser la sorpresa de Juande en Bilbao
El central alemán podría ser la sorpresa de Juande en Bilbao
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid viaja a Bilbao con la mente y la vista puestas en un hombre: Fernando Llorente. El delantero centro del Athletic, internacional por España, es el principal quebradero de cabeza de Juande para el choque de mañana sábado ante los de Caparrós (22:00 La Sexta).

Llorente está cuajando una excelente temporada en el Athletic. Su rendimiento y goles le valieron para entrar en la convocatoria para el partido que la selección jugó ante Inglaterra el pasado 11 de febrero. En debut soñado ya que el delantero navarro marcó el segundo tanto del partido en la victoria del equipo de Del Bosque por 2-0.

Los 195 centímetros de Llorente podrían ser tapados por los 193 de Metzelder. El central alemán del Real Madrid podría ser el arma que tuviera preparada Juande Ramos para combatir el juego aéreo del equipo bilbaíno, teniendo en cuenta, además, las molestias que arrastra Fabio Cannavaro, y que podrían dejarle sin jugar el choque ante el conjunto vasco.

La inercia del Athletic, especialmente cuando actúa como local, es empujar y colgar mucho balón al área contraria. Precisamente por eso, la aparición de Metzelder en el centro de la defensa madridista se antoja vital para secar todo ese arsenal ofensivo del equipo de Caparrós que finaliza en las botas y en la testa de su mejor jugador, Fernando Llorente.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información