Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El marcador refleja nuestra superioridad"

  • Juande Ramos cree que el Real Madrid fue mejor y mereció la victoria
Juande Ramos cree que el Real Madrid fue mejor y mereció la victoria en Bilbao
EFE EFE

El entrenador del Real Madrid, Juande Ramos, ha manifestado que el 2-5 registrado en San Mamés "ha reflejado la superioridad" que, en su opinión, ha demostrado esta noche su equipo sobre el conjunto rojiblanco.

Una goleada merecida

"El marcador refleja justamente lo que ha ocurrido. Ha sido claro como para demostrar la superioridad del Madrid", ha subrayado el técnico manchego, quien ha lamentado que los dos goles marcados por el Athletic antes del descanso "en jugadas desafortunadas" les hayan obligado a realizar "un esfuerzo" en la segunda parte.

"Después del desgaste que tuvimos en Liverpool hubiera preferido estar más tranquilo ante un rival como el Athletic que siempre aprieta mucho en su campo", ha apuntado.

El árbitro no influyó

Ramos, por otro lado, ha comentado que el arbitraje de Muñiz Fernández, muy protestado por la grada a lo largo de los noventa minutos, "no ha influido para nada" en el resultado final del partido.

"Ha sido un partido caliente, pero el arbitraje no ha influido en el resultado. Las jugadas que ha habido eran bastantes claras", ha asegurado el técnico madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información