Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente: "El árbitro ha ido a por nosotros"

  • Fernando Llorente se excusó en el arbitraje para justificar la derrota del Athletic
El español se excusó en el arbitraje para justificar la derrota del Athletic
EFE EFE

El delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, fue muy claro a la hora de referirse al arbitraje de Muñiz Fernández en el choque ante el Real Madrid: “Ha ido a por nosotros y nos ha inflado a tarjetas. La expulsión de Yeste nos ha dejado fundidos. No podemos luchar contra el árbitro”, dijo.

 

El internacional español afirmó que estuvieron maniatados “desde el principio” por el colegiado: “Todo ha empezado con un codazo de Huntelaar a Amorebieta. Luego viene la expulsión de Yeste, que no le ha tocado casi a Casillas. No era expulsión”, dijo.

Siguiendo con la misma constante, Llorente apuntilló su valoración del partido: “A pesar de estar con 10 hemos luchado pero así no se puede jugar. En el campo juegas y tratas de estar a lo tuyo. Pero no creo que haya sido parta tanto todo lo sucedido”, finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información