"No me citaron en el juzgado para declarar"

Ramón Calderón, además, aseguró que uno de los mejores jugadores del mundo jugará, gracias a su trabajo, la próxima temporada en el Real Madrid





SIN CITACIÓN DEL JUZGADO

"He pasado todo el día en Suiza, en la sede de la FIFA. He regresado hace poco. La razón más sencilla por lo que no he acudido es porque nadie me había citado. Se habrá pedido mi citación como testigo (cuando le llamaron en el Juzgado) pero, sinceramente, a mi no me ha llegado nada".

BOLUDA NO ME HA LLAMADO NUNCA

"Nunca he recibido una llamada de Boluda. No me han invitado al palco del Bernabéu en este tiempo que llevo fuera del Real Madrid".


SUÁREZ, CULPABLE DE LA ASAMBLEA

"Coincido con Boluda en que fue una vergüenza aquella Asamblea. Los que ahora hablan de unidad y ética fueron los primeros alborotadores de la Asamblea. El que debería explicar lo que sucedió era el Vicepresidente de Asuntos Sociales (Amador Suárez). Él tenía dicha competencia. Fue el que se ocupó de todo. Sigo creyendo en la buena fe de los demás. Ellos han querido apartarse de mí, considerándome el culpable de todo. Cada uno somos de una forma diferente".

LA FIESTA DE PACHA Y EL 'CASO BÁRCENA'

"La fiesta de Pacha estaba programada, era de un amigo mío pero la prensa, como casi todo, publica cosas falsas. No estuve una hora, fui empujado por mis hijas, había 1500 personas y yo no vi a Nanín. Las fotos con él, son falsas porque yo no tendría porque ocultarlo pero era una fiesta con mucha gente y no coincidí. Estuve con mis hijas y a la hora me marché porque no tenía mucho ánimo. Me marché porque estaba mal de ánimo”.

"He descubierto en estos años una nueva tarea laboral: Asesinos de reputaciones. Estos me han golpeado en todos los sitios posibles".

"Mi hermano sigue trabajando en el club. Es una persona válida como yo lo vi en su día y la Junta actual quiere mantenerlo. Supongo que estará hasta que llegue el próximo presidente".

"En el tema de Bárcena, lo acabó firmando Vicente Boluda. Yo quería ir al juzgado. Firmando la orden de transferencia se aprecia que lo firmó Boluda. Estoy seguro. Hizo bien porque había que hacerlo así porque se perdió la confianza en un alto directivo. Si dijo que él no lo firmó, mintió".

UN GRAN JUGADOR LLEGARÁ EL AÑO QUE VIENE

"Conmigo se han ganado seis títulos entre fútbol y baloncesto. Con mi trabajo creo que uno de los mejores jugadores del mundo se va a incorporar al Real Madrid la próxima temporada".

ESPERA TÍTULOS Y BENEFICIOS

"Espero que el que venga sea capaz de traer a los mejores. Que duplique, como hice yo, los ingresos para el Real Madrid y, sobre todo, que se consigan los títulos. Lo he hecho lo mejor que he podido. He podido cometer errores pero no irregularidades. Sigo repitiendo que no tuve ninguna participación en el tema de la Asamblea".