Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga rebaja un 40% el precio de las entrada ante Real Madrid

  • Las entradas se ponen a la venta este jueves
Defensa Central Defensa Central

El Málaga pondrá a la venta el jueves en las tiendas oficiales las entradas para el partido contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada veintinueve, que se disputará el 4 ó 5 de abril en La Rosaleda, con una rebaja de un 40 por ciento.

El club blanquiazul ha rebajado en un 40 por ciento el precio de las localidades con respecto a los partidos que tiene catalogados de categoría A, como contra el Barcelona y el Atlético de Madrid, debido a la actual situación financiera de numerosas familias malagueñas afectadas por la crisis económica.

Los precios oscilan entre los 60 euros de las zonas de fondo y gol hasta los 140 euros de tribuna en el sector 1. También hay localidades de 70 euros en palcos fondo y gol; 90 euros en preferencia sector 2 y tribuna sector 4; 100 euros en preferencia sector 1 y tribuna sector 3, y 120 euros en tribuna sector 2

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información