Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sogecable anuncia al Madrid que ejercitará el derecho de tanteo

  • A pesar de que Calderón ya anunció que había llegado a un acuerdo con Mediapro
A pesar de que Calderón ya anunció que había llegado a un acuerdo con Mediapro
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Sogecable ejercitará el derecho de tanteo y retracto sobre los derechos audiovisuales del Real Madrid para las próximas cuatro temporadas, tal y como se establece en la cláusula décima del contrato, firmado entre el club y Gestsport, con intervención de Sogecable.

Así ha informado Sogecable al Real Madrid en una carta, en caso de que el club haya tenido otras ofertas, algo que el Real Madrid todavía no ha comunicado a Sogecable a pesar de que Calderón ya anunció en su momento que se había llegado a un acuerdo con Mediapro. Esta empresa, dependiente de grupo Prisa, pide al club blanco si existe alguna oferta en vigor en relación a la adquisición de todos o algunos de los derechos audiovisuales y televisivos del Real Madrid para las próximas temporadas 2009/10 a 2012/13.

En caso de no existir oferta alguna, Sogecable requiere al club que especifique el derecho o los derechos objeto de contratación, las temporadas y competiciones a que se refiere y el precio aplicable para que Sogecable pueda examinarla y responder. En la carta, esta empresa se muestra convencida de que ambas partes llegarán "a un acuerdo satisfactorio para la adquisición de tales derechos, continuador de una larga y fructífera relación entre las dos entidades".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información