Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un juvenil del Madrid, en el punto de mira del Arsenal

  • No es la primera vez que los técnicos gunners tantean al joven madridista
No es la primera vez que los técnicos gunners tantean al joven madridista
Defensa Central Defensa Central

La cantera del conjunto blanco está llena de futuros valores que despuntan en cada partido que realizan. Prueba de ello son Adam Szalai y Alberto Bueno, del Real Madrid Castilla; pero no es en ellos en quién se ha fijado el Arsenal de Wenger, según ha publicado la prensa inglesa.

Pablo Sarabia es un centrocampista que milita en el Juvenil A y que se ha convertido en el héroe de la selección española de fútbol sub'17 en Benidorm.

Allí se jugaba España su pase al Europeo de Alemania frente a la República Checa y fue en la ciudad alicantina donde un gol de Sarabia, el único tanto del partido, le sirvió a la selección española los tres puntos.

Este centrocampista de 17 años está siendo sondeado por los técnicos ingleses con el fin de llevarle al Arsenal. No es la primera vez que los gunners se interesan por esta joven promesa blanca ya que a finales del año 2007 salió a la luz informaciones que apuntaban a que el Arsenal había iniciado contactos con el padre y el agente del jugador.

Madridista desde 2003

Sarabia inició su carrera como futbolista en la escuela de fútbol Madrid-Oeste, de donde pasó al club blanco al término de la temporada 2003-2004.

Internacional Sub-15, el delantero madridista tiene un gran manejo del balón con su pierna izquierda además de ser un jugador rápido en el uno contra uno y tener un potente disparo desde diferentes distancias con ambas piernas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información