Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 23-A confirmará que se presenta

  • Según la SER, Florentino ya lo habría decidido
Según la SER, Florentino ya lo habría decidido
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez se presentará a las elecciones a la presidencia del Real Madrid. Aún no se conoce la fecha oficial para la realización de los comicios a la casa blanca, sin embargo, según afirmó la ‘Cadena Ser’, Florentino convocará una rueda de prensa el próximo 23 de abril confirmando que se presentará a las elecciones al Real Madrid.

La idea de Florentino, según la ‘Ser’, es convocar una rueda de prensa que, se espera sea tumultuosa, y  en la que confirmaría su intención de presentarse a los próximos comicios del conjunto madridista.

El empresario madrileño comenzaría la carrera electoral con dos premisas claras. La primera de ellas sería el fichaje de dos jugadores de talla mundial. De los importantes. La segunda, pacificar el club y lograr que la masa social se aúne bajo un mismo objetivo: el apoyo al Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información