Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mijatovic: "Me veo en casa el año que viene"

  • El montenegrino se ve fuera del club de Chamartín la próxima temporada
El montenegrino se ve fuera del club de Chamartín la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, tiene cada día más claro que está con un pie y medio fuera del club de Concha Espina. El montenegrino ha asegurado en declaraciones a ‘Telemadrid' que "es sólo una impresión mía, pero me veo siguiendo el primer partido desde casa el año que viene".

Mijatovic se huele que su futuro está lejos del Real Madrid y no quiere hacer las maletas sin que antes se haya cumplido uno de sus mayores deseos: "ganar la tercera Liga consecutiva".

El director deportivo blanco tuvo también palabras de elogio para Juande Ramos: "Es un hombre que está trabajando bien. Desgraciadamente ya sólo puede ganar la Liga, pero si lo hiciera, renovaría de forma automática por un año", afirmó, a la vez que recordó que "a nadie escapa que este verano hay elecciones y el nuevo equipo que llegue debería indemnizarle por ese año si no quiere contar con él".

Sobre el polémico fichaje de Faubert en el mercado invernal señaló que "necesitábamos reforzar el puesto de interior derecho, estuvimos viendo varios jugadores y nos decidimos por él porque pensamos que era el más oportuno. Está cedido hasta final de temporada con opción de compra y en estos meses deberá ganarse que se haga efectiva esa compra".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información