Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Portugal colocan a Alves en el Madrid

  • El defensa del Oporto tiene una cláusula de 30 millones de euros
El defensa del Oporto tiene una cláusula de 30 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

La rumorología en cuanto a posibles fichajes para el Real Madrid no para. El último nombre en salir a palestra ha sido el de Bruno Alves, defensa central del Oporto y que,  según el diario ‘Jornal de Noticias’, habría recibido ya una llamada del Real Madrid con el objetivo de conocer sus intenciones de cara a fichar por el cuadro blanco la próxima temporada.

Alves destaca por su poderío en el juego aéreo. Mide 1.89 y es un peligro constante en las jugadas a balón parado. A sus 27 años podría haberle llegado ya la hora de dejar la liga portuguesa y dar el salto a una liga de mayor categoría como puede ser la española.

El central portugués, que tiene contrato con el Oporto hasta el año 2012, tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, la misma cantidad que, en su día, pagó el Real Madrid para lograr el fichaje de Pepe. Precisamente, Alves y Pepe, que coincidieron en el Oporto, podrían reencontrarse en la casa blanca de confirmarse las intenciones merengues de adquirir al todavía jugador del Oporto.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información