Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Oportunidad para Dudek y Codina

  • Ante la posible suplencia de Iker
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Al Real Madrid ya le queda poco por hacer esta temporada. La victoria ante el Barcelona y la consecución del título liguero ha hecho que el equipo finalice el curso con casi un sobresaliente. Sólo la eliminación del conjunto blanco de la Liga de campeones empaña la buena temporada blanca.

El que sí tiene todavía un objetivo en mente es Iker Casillas. El guardameta blanco podría ver recompensada su buena trayectoria y su excelencia bajo los palos, consiguiendo el trofeo ”˜Zamora”™ que lo acredite como el mejor portero de la temporada. Por eso, Bernd Schuster podría dar descanso al canterano, a la par que allanarle el camino hacia la consecución del trofeo.

Un posible ”˜descanso”™ de Casillas sería la mejor opción para que Dudek y Codina puedan acumular minutos en Liga esta temporada. Ni el polaco, quién fue le portero titular en Copa, ni el canterano han disputado ni un solo minuto en el campeonato doméstico. Ante Zaragoza o Levante, podrían tener su oportunidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información