Alves: "El Madrid es un club enorme pero no sé nada"

El defensa portugués está centrado en la eliminatoria de cuartos ante el United





"Es de agradecer y resulta un honor que se hable de mí para un club como el Real Madrid, pero en estos momentos soy jugador del Oporto y tengo objetivos importantes como la eliminatoria de cuartos de final en Champions ante el Manchester United" afirma el defensa portugués, el cual tiene contrato con el Oporto hasta el año 2012 y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

Alves desconoce el posible interés de Florentino Pérez en su fichaje con vistas a las próximas elecciones en el club blanco. "El Madrid es un club enorme pero no sé nada. Es uno de los mejores equipos del mundo y si uno suena para estos equipos quiere decir que estoy haciendo bien las cosas" ha declarado el jugador del Oporto.

Cambio de representante

Hay que destacar que su padre y anterior representante, Washington Alves,  ha reconocido en varias ocasiones que su hijo "estaría encantado de fichar por el Madrid"; a lo que se añade que Jorge Mendes, su actual representante, es también el representante de Cristiano Ronaldo, según publicó el diario A Bola el pasado miércoles.