Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla mereció mejor suerte en Canarias

  • Los de Lopetegui tuvieron opciones pero no acertaron la meta contraria
Sta Brígida 0-0 RM Castilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid Castilla logró sacar un punto de su visita a  Canarias. Sin embargo, la sensación para el equipo de Lopetegui es agridulce pues los blancos tuvieron opciones de llevarse los tres puntos. Aún así, el Castilla sigue cerca de la zona de play off, en la cquinta plaza con un total de 50 puntos.

El césped artificial que suele predominar en los estadios canarios fue uno de los mayores impedimentos que tuvieron los jugadores del Castilla. Las imprecisiones por parte de uno y otro equipo eran notables.

FICHA TÉCNICA

Villa Santa Brígida 0: Ione; Álex Castro, Badayco, Youssouf, Aridani; Ángel Rodríguez, Roberto, Dudi, Lombán; Jonay, Nacho

Real Madrid Castilla 0: Adán;Villafañe, Agus, Gary, Marcos Alonso; Acuña, Mosquera, Mateos, Vázquez (Palanca); Denis (Bueno), Szalai (Zamora).


Árbitro: Mariscal Sánchez. Tarjetas: Denis (min.15), Agus (min.34), Gary (min. 56), Adán (min. 66), Palanca (min.85) / Dudi (min.38), Badayco (min.44). Expulsó a Zamora/  Youssouf y Aridani

El primer aviso por parte madridista llegó gracias a Acuña. El jugador paraguayo, uno de los mejores del filial blanco, lanzó con potencia desde fuera del área aunque sin ningún tipo de precisión. Poco después era Szalai el que lo intentaba sin suerte.

Las intentonas madridistas pasaban, en gran medida, por las botas de Acuña. El paraguayo sirvió dos  asistencias a Szalai y Zamora, respectivamente, que no acabaron dentro de la meta local por poco. El Santa Brígida también tuvo su ocasión pero Aridani se encontró con un soberbio Adán.

EXPULSIONES

La polémica llegó cuando dos jugadores del conjunto canario fueron expulsados. Tanto Youssouf como Aridani se marcharon antes a la caseta por dos entradas muy duras. Como no podía ser de otra forma, la ley de la compensación se cebó con el Castilla, y Zamora también se tuvo que ir antes a la ducha al ser expulsado.

Un punto que sabe a poco a los madridistas, especialmente, porque merecieron sumar la victoria. El próximo miércoles, ante el Leganés en Valdebebas, nueva oportunidad para seguir haciendo méritos para estar entre los mejores de la clasificación.

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información