Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una bengala 'madridista' alerta a Salvemento

  • Fue el festejo de un particular
Raquel Gutiérrez Raquel Gutiérrez
Las victorias del Real Madrid pueden llegar a veces la ficción, y si no que se lo digan al despliegue de salvamento de Pontevedra. Los cohetes y las bengalas que unos vecinos de la localidad de Louzirán lanzaron para festejar la victoria del Real Madrid, provocó la alarma los efectivos de Salvamento Marítimo después de que un particular alertase al 112, al haber divisado una bengala que pensó provenía de un barco en apuros.

El despliegue de salvamento comenzó al rededor de las 22.30 de la noche cuando el particular que llamó a los servicios de Emergencias aseguró que mientras conducía en dirección hacia Pontevedra, había visto una bengala sobre el mar.

A pesar de que descubrieron que la bengala fue lanzada por un particular, hasta esta mañana, la alarma no se ha dado como falsa, por motivos de seguridad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información