Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Undiano Mallenco dirigirá el Málaga–Real Madrid

  • El encuentro tendrá lugar el primer fin de semana de abril en La Rosaleda
El encuentro tendrá lugar el primer fin de semana de abril en La Rosaleda
Defensa Central Defensa Central

El colegiado Undiano Mallenco pitará el encuentro que enfrenta al Málaga y al Real Madrid en La Rosaleda. El choque, que tendrá lugar el primer fin de semana de abril, será la vigésimo primera vez que Undiano arbitre al conjunto blanco, reflejando un balance positivo hasta el momento.

 

Con el navarro los hombres de Juande Ramos han conseguido la victoria en doce ocasiones, el empate en cinco y la derrota en tan sólo tres. Los dos únicos encuentros que ha dirigido Undiano Mallenco al Real Madrid esta temporada han finalizado con un resultado bastante cómodo para el conjunto blanco.

El colegiado navarro fue el encargado de arbitrar el Real MadridBetis de la jornada 24, encuentro que los blancos ganaron por un contundente 6-1 a los béticos; mientras que el choque de la jornada 6 ante el Mallorca en el Ono Estadi también se saldó con un 3-0 a favor de los hombres de Juande Ramos.

Ramos, el más perjudicado por Undiano Mallenco

Sin embargo, hay un jugador que no tiene buen recuerdo del arbitraje de Undiano Mallenco en Pamplona y ése no es otro que Sergio Ramos. El defensa sevillano ha sido expulsado por este colegiado en dos ocasiones.

La primera vez tuvo lugar en la temporada 2005/2006, en la jornada decimotercera, en el encuentro que enfrentó a los blancos ante la Real Sociedad (2-2). La segunda expulsión, la vio una campaña después, en la 2006/2007, en el derbi ante el Atlético de Madrid (1-1).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información