Van der Vaart vuelve a cargar contra Juande

"No confía en mí", aseguró en su país





El '23' del Real Madrid ni siquiera cree que una conversación con el manchego pueda ayudar a solucionar su status en el equipo: "Si tuviera la sensación de que podría servir para algo, hablaría con él. Pero ahora mismo no tengo muchas esperanzas. Además, puede verme entrenar todos los días. Lo verdaderamente absurdo es que me siento en forma y entreno muy bien en el Madrid".

Incluso Van der Vaart ha temido por su presencia en la selección 'oranje' por la falta de minutos en el Madrid: "Tenía miedo de quedarme fuera de la selección por primera vez. Hubiera sido uno de los momentos más duros de mi carrera. Por fortuna, Van Marwijk me da la confianza que echo tanto de menos ahora en el Real Madrid".

Y es que Rafael no deja de darle vueltas a su no presencia en el once de Juande ya que según él (y no es una broma) jugó muy bien en Anfield y esperaba mayor recompensa por ello: "Recibí bastantes elogios tras aquel partido. Para mí fue una gran oportunidad y una satisfacción poder jugar de nuevo. El hecho de no haber vuelto a jugar después de ese partido ha sido muy decepcionante".

HALAGADO POR EL INTERÉS EL CHELSEA


Sobre los rumores de las últimas semanas que han colocado a Van der Vaart en el Chelsea, el jugador se ha mostrado orgulloso por el interés de Hiddink en él: "Siempre hay rumores, en especial cuando uno no juega, pero es evidente que me siento halagado. Hiddink es uno de los mejores entrenadores del mundo y no es sencillo entrar en sus planes".