Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van der Vaart vuelve a cargar contra Juande

  • "No confía en mí", aseguró en su país
Rafael, resignado con el manchego
Defensa Central Defensa Central

Rafael Van der Vaart vuelve a meterse en otro charco con Juande. Si hace un mes cargó en el 'Bild' contra el técnico manchego por su exclusión por razones deportivas de la convocatoria ante el Betis, hecho nunca sufrido en su carrera, ahora ha vuelto a rajar en 'De Telegraaf': "Creo que está claro que soy la mayor víctima de la marcha de Schuster y la llegada de Juande Ramos. Aparentemente el técnico no confía en mí, y eso es lo que hay".

 

El '23' del Real Madrid ni siquiera cree que una conversación con el manchego pueda ayudar a solucionar su status en el equipo: "Si tuviera la sensación de que podría servir para algo, hablaría con él. Pero ahora mismo no tengo muchas esperanzas. Además, puede verme entrenar todos los días. Lo verdaderamente absurdo es que me siento en forma y entreno muy bien en el Madrid".

Incluso Van der Vaart ha temido por su presencia en la selección 'oranje' por la falta de minutos en el Madrid: "Tenía miedo de quedarme fuera de la selección por primera vez. Hubiera sido uno de los momentos más duros de mi carrera. Por fortuna, Van Marwijk me da la confianza que echo tanto de menos ahora en el Real Madrid".

Y es que Rafael no deja de darle vueltas a su no presencia en el once de Juande ya que según él (y no es una broma) jugó muy bien en Anfield y esperaba mayor recompensa por ello: "Recibí bastantes elogios tras aquel partido. Para mí fue una gran oportunidad y una satisfacción poder jugar de nuevo. El hecho de no haber vuelto a jugar después de ese partido ha sido muy decepcionante".

HALAGADO POR EL INTERÉS EL CHELSEA

Sobre los rumores de las últimas semanas que han colocado a Van der Vaart en el Chelsea, el jugador se ha mostrado orgulloso por el interés de Hiddink en él: "Siempre hay rumores, en especial cuando uno no juega, pero es evidente que me siento halagado. Hiddink es uno de los mejores entrenadores del mundo y no es sencillo entrar en sus planes".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información