Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Baha regresa a Málaga lesionado

  • Los médicos de la selección marroquí le han autorizado a volver con su equipo
Los médicos de la selección marroquí le han autorizado a volver con su equipo
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El delantero marroquí Nabil Baha, que estaba concentrado con su selección para el partido ante Gabón, clasificatorio para el Mundial de Sudáfrica de 2010, regresó a Málaga debido a que padece una lesión muscular.

Baha, que ya no pudo jugar en la pasada jornada frente al Barcelona por una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, viajó el lunes a Casablanca (Marruecos) para que fuera examinado por los médicos de su selección, quienes decidieron que regresara a Málaga para que continúe con su tratamiento. De esta forma, su participación en el partido de Liga ante el Real Madrid es cuanto menos dudosa.

La plantilla del Málaga regresó hoy al trabajo, tras tres días de descanso, sin la participación de Baha, del centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda', concentrado con su selección, y de su compañero de demarcación Antonio Galdeano 'Apoño', éste con molestias musculares. El Málaga disputará sábado un amistoso contra un combinado de ex jugadores del club blanquiazul, encuentro que se celebrará en el estadio de La Rosaleda a beneficio de los damnificados del tornado que arrasó varios barrios de Málaga hace dos meses.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información