Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga-Real Madrid, el sábado 4 a las 22.00 horas

  • Encuentro correspondiente a la 29ª jornada
Correspondiente a la 29ª jornada
Defensa Central Defensa Central

El cuadro de Juande Ramos tendrá que medirse al de Antonio Tapia en la Rosaleda el próximo sábado 4 de marzo a las 22.00 horas y no el domingo 5 como quería el plantel blanco pues la Delegación de Gobierno malagueña no quiere partidos el Domingo de Ramos por el despliegue policial de la Semana Santa.

Este encuentro, correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA de Primera División, se podrá ver en abierto a través de ‘La Sexta'. El choque estará dirigido por el colegiado navarro Undiano Mallenco.

El conjunto madridista llega a la cita tras haber derrotado por 3-0 al Almería de Hugo Sánchez y con la mente puesta en sacar otros tres puntos para continuar en la lucha por la ansiada remontada. El Málaga por su parte llega tras la goleada que recibió a manos del FC Barcelona. En el duelo del Santiago Bernabéu, que tuvo lugar en la jornada 10, el Real Madrid derrotó al conjunto blanquiazul por 4-3.

EL VALLADOLID-BARCELONA, EL SÁBADO A LAS 20.00

Ese mismo sábado se disputarán otros cuatro encuentros más: Recreativo Huelva-Sevilla, Real Valladolid-Barcelona, Almería-Villarreal y Real Betis-Numancia.

Las fechas y horarios de la 29a. jornada son los siguientes:

-- Sábado, 4 abril

20.00: Recreativo Huelva - Sevilla

. Real Valladolid - Barcelona

. Almería - Villarreal

. Real Betis - Numancia

22.00: Málaga - Real Madrid

-- Domingo, 5 abril

17.00: Athletic Bilbao - Real Mallorca

. RCD Espanyol - Deportivo Coruña

. Real Sporting Gijón - Real Racing Santander

19.00: Valencia - Getafe

21.00: Atlético de Madrid - Atlético Osasuna.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información