Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoeness: "Habrá guerra total por Ribery"

  • Así se pronunció Uli Hoeness, Director deportivo del Bayern
Así se pronunció Uli Hoeness, Director deportivo del Bayern
David Jorquera David Jorquera

Uno de los nombres que más están sonando en las últimas fechas para cambiar de aires el próximo verano es el francés Ribery. El jugador galo, que se ha dejado querer en varias ocasiones por el Real Madrid, se presenta como uno de los caramelos más golosos del mercado. Su actual equipo, el Bayern de Munich, según reconoció Uli Hoeness, Director Deportivo del club bávaro, espera retenerle en el cuadro bávaro, y definió este intento como “una lucha brutal” por lograr la permanencia de Ribery en Alemania.

El propio Hoeness disparó con bala hacia el representante del propio Ribery. El Director Deportivo del Bayern habló de éste sin tapujos: “Los representantes ganan dinero sólo con traspasos y no cuando un jugador se queda en un club durante varios años”, afirmó. Ribery tiene dos años más de contrato con el equipo germano que, presumiblemente, no va a cumplir por la insistencia de varios de los grandes equipos de Europa en hacerse con sus servicios.

Como no podía ser de otra forma, el nombre del Real Madrid saltó a la palestra en la entrevista que Hoeness concedió al Diario Bild. El alemán comentó que los movimientos del mercado dependerán del dinero y del uso que se quiera hacer de él: “¿Qué va a pasar en el Real Madrid? ¿Qué va a hacer con su dinero? Si ellos compran un gran jugador por mucho dinero, ese equipo tendrá muchas posibilidades de invertirlo en otro buen jugador. Es un efecto dominó”, afirmó. Eso sí, Hoeness quiso dejar muy claro que el Bayern “no aceptará precio alguno por Ribery”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información