Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C sigue su escalada

  • El filial sigue sin conocer la derrota con Toril y suma un gran punto
MADRID C 0-0 ALCOBENDAS
Defensa Central Defensa Central

Nadie ignoraba que la ‘papeleta’ era más que delicada de asumir puesto que el Alcobendas es, actualmente, uno de los ‘cocos’ de la categoría. Sin embargo, el Real Madrid C ha sabido reestructurarse en poco tiempo con la llegada de su nuevo técnico, un Alberto Toril que sigue sin conocer la derrota.

 

El Madrid C empezó muy bien y seguro en sus posibilidades, encerrando a su rival, golpeado además por el mal tiempo que apareció en la capital de España a la hora del choque. Un par de avances por banda llevaron el peligro blanco y en dos jugadas, con Aldea y Edgar como protagonistas, los de Toril dejaron escapar el gol.

El meta Roberto frenó esas internadas y los visitantes se acercaron con alguna intención por medio de Carnero o Mejías. Los blancos supieron armarse bien en defensa y apenas sufrieron en los minutos finales para ganar un punto complicado que les llena de moral.

Cuarto partido de Toril, ninguna derrota al frente y ocho puntos en su haber. Una cifra nada despreciable puesto que, además, este Alcobendas llegaba tercero en la tabla y los blancos deben pensar en escapar de la zona delicada. Punto a punto la tarea se acerca.

Ficha técnica:


0; Real Madrid C: Tomás Mejías, Iván Garrido, Óscar Reyes, Nacho Fernández, José Manuel Cruz, Carlos Martín, Pedro Aldea (Prosi, minuto 46), Víctor Merchán, Edgar (Juan Carlos, minuto 77), Pablo Carnero y Samu.


0; Alcobendas Sport: Roberto, Isra, Nacho, Pablo, Álex Borau, Jorge, Ryan (Óscar, minuto 85), Álex, Rudy (Alberto Olmo, minuto 38), Yeray (Fechi, minuto 78) y Tito.

Foto: Realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información