Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bravo: "Un ejemplo de Asamblea"

  • Eugenio Martínez: "Estoy muy contento"
Eugenio Martínez rebosaba felicidad
Rubén Cañizares - IFEMA Rubén Cañizares - IFEMA

Eugenio Martínez Bravo, líder y presidente de la Plataforma Blanca, estaba eufórico tras la finalización de la Asamblea. El precandidato a la presidencia del Real Madrid consiguió lo que tantos años lleva luchando: un voto por correo a imagen y semejanza de la ley electoral general: “Estoy muy, pero que muy contento. Siempre tuve la esperanza de sacar adelante el cambio del voto por correo. Sabía que era difícil pero el voto secreto ha sido clave para conseguir la independencia de los socios”, declaró Eugenio a Defensa Central.

Bravo, además, elogió el transcurrir de la Asamblea y las consecuencias de la misma: “Hemos dado una lección de madridismo. Ha sido un ejemplo de Asamblea. Por fin hemos salido de la UVI. Hoy ha ganado el Real Madrid y ahora se abre un horizonte de muchas esperanzas”.

El único dato negativo, aunque Eugenio ha querido dejar claro a Defensa Central que “no era un día para poner peros”, ha sido la fecha de las elecciones: “Creemos en la palabra de Boluda y confiamos en que las elecciones serán el 7 o el 14 de junio. Pero aún tenemos la esperanza de que sean convocadas el 24 de mayo, como la mayoría de los socios desean y así lo han expresado en la Asamblea. Vamos a esperar. Hoy sólo toca celebrar”.

“A TOPE CON LA CANDIDATURA”

Por último, Martínez Bravo aseguró que desde mañana se pondrá “a tope” con su candidatura a las elecciones, a las que piensa acudir con la máxima confianza: “Después de lo de hoy, todo es posible”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información