Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid vuelve al trabajo tres días después con sólo once jugadores

  • Salgado ya se ha recuperado de su lesión
Salgado, recuperado de su lesión
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid ha vuelto esta tarde al trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras tres días de descanso, con la ausencia de sus jugadores internacionales, concentrados con sus respectivas selecciones.

La principal novedad ha sido la presencia del lateral derecho Míchel Salgado que se ha incorporado al grupo una vez superada la contractura en los isquiosurales de la pierna izquierda que le impidió entrenarse con normalidad la semana pasada.

Junto a él, sólo se han ejercitado diez compañeros: Los argentinos Gonzalo Higuaín y Javier Saviola, el francés Julien Faubert, el polaco Jerzy Dudek, el alemán Cristoph Metzelder, el holandés Royston Drenthe, Raúl González, José María Gutiérrez "Guti", Daniel Parejo y Jordi Codina.

El equipo, aún sin internacionales, volverá al trabajo mañana a las once para preparar el encuentro que el próximo fin de semana, le enfrentará al Málaga, en el estadio de La Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información