Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Rosaleda, campo talismán para el Madrid

  • Los blancos no han perdido aún ante el Málaga CF
No han perdido aún ante el Málaga CF
David Jorquera David Jorquera

El Real Madrid juega el próximo sábado en la Rosaleda de Málaga (22:00 La Sexta). La curiosidad del choque viene dada porque hablar del Málaga CF y el Real Madrid es sinónimo de buenos resultados para los madridistas. No en vano, el equipo blanco ha visitado al cuadro andaluz, desde que cambió su denominación (antes respondía al nombre de CD Málaga), un total de siete veces. El balance no puede ser mejor: cuatro victorias del Madrid, curiosamente en sus últimas cuatro visitas, y tres empates.

El campo del Málaga suele ser un filón para las diferentes plantillas del Real Madrid que lo han visitado. Es más, las tres primeras visitas del cuadro blanco a Málaga se saldaron con tablas (1-1 en la 99-00, 3-3 en la 00-01, 1-1 en la 01-02). Sin embargo, las cuatro últimas sirvieron para que los blancos se llevaran los tres puntos a la capital de España (2-3 en la 02-03, 1-3 en la 03-04, 0-2 en la 04-05, 0-2 en la 05-06).

En total, La Rosaleda ha visto ocho goles a favor de su equipo por 15 del Real Madrid, lo que enfatiza aún más el ánimo de revancha de los blanquiazules. En la primera vuelta, en el choque disputado en el Bernabéu, escenario en el que, por cierto, el Málaga CF tampoco sabe lo que es conseguir la victoria, el partido cayó del lado blanco por un ajustado 4-3.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información