Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande cruza hoy los dedos

  • Nueve blancos juegan esta noche
Nueve blancos juegan esta noche
Defensa Central Defensa Central

El Madrid no tiene partido hasta el próximo sábado que jugará contra el Málaga en La Rosaleda, pero Juande Ramos estará muy pendiente esta noche de hasta seis encuentros en los que hasta once jugadores de la plantilla blanca pondrán su pierna en juego.

Lass en el Francia-Lituania, Cannavaro en el Italia-Irlanda, Marcelo en el Brasil-Perú, Heinze y Gago en el Bolivia-Argentina, Casillas y Ramos en el Turquía-España y Robben, Sneijder, Huntelaar y Van der Vaart en el Holanda-Macedonia, son los futbolistas blancos que disputan hoy compromisos internacionales y que traen de cabeza a Juande a tan sólo 72 horas del vital partido ante el Málaga de Tapia.

Este pasado fin de semana, excepto Van der Vaart y Sneijder, todos ellos fueron titulares e incluso Robben acabó con algún problema físico por lo que noventa minutos más pesarán sobre las piernas de los internacionales blancos que se juegan media Liga ante el conjunto andaluz este sábado.

RESIGNADO AL CALENDARIO

“El partido se ha adelantado al sábado y ese es nuestro mayor 'hándicap', porque los internacionales no se incorporan hasta el jueves e incluso en algunos casos el viernes. No nos da tiempo a afrontarlo como quisiéramos, pero los calendarios están así y no queda otra que aceptarlo”, comentó ayer resignado Juande Ramos. Al menos, el manchego espera que ninguno llegue tocado y sólo el cansancio sea el ‘único hándicap’ de los blancos en La Rosaleda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información