Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tapia: "Tenemos posibilidades pero hay que ser realistas"

  • El técnico del Málaga afirma que tienen opciones de ganar al Madrid
El técnico del Málaga afirma que tienen opciones de ganar al Madrid
EFE EFE

El técnico del Málaga, Antonio Tapia, ha dicho sobre las opciones de su equipo ante el partido con el Real Madrid: "tenemos nuestras posibilidades y queremos agotarlas". El preparador malaguista ha precisado: "somos conscientes de que nos enfrentamos a un rival que viene de una gran racha y hay que ser realistas".

Ante el antecedente del anterior choque con el Barcelona, en el que el Málaga perdió por un abultado 6-0, Tapia ha declarado: "la idea el día del Barcelona era recuperar el balón y que no lo perdiésemos porque si no tienes posesión de balón difícilmente puedes ganar", y ha añadido que con el Madrid no será una excepción pero ha avisado: "le hizo cinco al Betis en medio tiempo y lleva once victorias en doce encuentros".

"El Madrid es un equipo equilibrado y bien organizado, con un gran equilibrio defensivo y es muy difícil de batir y el problema es que si no le haces gol, te puede hacer mucho daño, ya que es un equipo con mucha pegada y con pocas ocasiones sacan el partido adelante", explicó.

Ha precisado que hay diferencia entre el Barcelona y el Real Madrid y ha argumentado: "pienso que el Barcelona en estos momentos es un equipo temible, con Iniesta, Xavi, Messi y Alves y encima en su campo; frente al Madrid quizás tengamos algo de ventaja al enfrentarnos a ellos con nuestro público".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información