Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Peña de Daimiel está de aniversario

  • Cumple 57 años
Cumple 57 años
Defensa Central Defensa Central

Esta peña madridista de Ciudad Real está de enhorabuena ya que cumple 57 años desde su fundación. Presidida por Juan Manuel Rodríguez, este sábado celebrará una cena conmemorativa.

El acto de celebración tendrá lugar este sábado en el restaurante Las Brujas, situado a diez kilómetros del parque nacional 'Las Tablas de Daimiel' y en el que los asistentes a la cena de aniversario podrán degustar la gastronomía típica manchega. El peculiar nombre del restaurante se debe a que antiguamente, Daimiel era conocido como el pueblo de las brujas, en el que se celebraban reuniones y aquelarres.

Recientemente, otras peñas también han estado de enhorabuena, celebrando sus respectivos aniversarios, como son las peñas La Garza Blanca, Peña Trobajo, La Sierra en Colmenar Viejo, Amancio en La Coruña, Villalbilla en Madrid y la peña Lacota.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información