Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Si queremos estar en UEFA tenemos que ganar al Madrid"

  • Albert Luque, delantero del Málaga, recuerda que se le da bien el cuadro blanco
Albert Luque, delantero del Málaga, recuerda que se le da bien el cuadro blanco
EFE EFE

El delantero Albert Luque ha recordado hoy que el Real Madrid, rival el sábado del Málaga en el estadio de La Rosaleda, siempre se le "dio bien en la anterior etapa en España", por lo que espera que ahora "siga la racha".

Luque afirmó que el ambiente "será impresionante en La Rosaleda" y que el Málaga recibirá a este potente rival "con los mismos puntos que otros equipos que están en UEFA". El delantero catalán se refirió al último partido de liga jugado por el Málaga, con derrota en el Camp Nou ante el FC Barcelona por 6-0, y reconoció que "se hizo el peor partido del año" y se dio "una imagen muy fea".

"En el Camp Nou salimos con temor", indicó Luque, quien señaló que el encuentro del sábado "cambia y hay que ser valiente e ir para arriba y buscar el gol". El punta malaguista, no obstante, avisó de que "el Barcelona es el líder, pero el Madrid en los últimos diez partidos no ha perdido". "Si el Real Madrid quiere ganar la Liga pasa por ganar aquí y nosotros si queremos estar en la UEFA tenemos que ganar también", indicó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información