Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Era vital ganar para que no se nos escapara el Barça"

  • El 'Pipa' dio la victoria al cuadro de Juande Ramos en La Rosaleda
El 'Pipa' dio la victoria al cuadro de Juande Ramos en La Rosaleda
Defensa Central Defensa Central

Gonzalo Higuaín se ha convertido en una auténtica pesadilla para el cuadro que dirige Antonio Tapia. El argentino, que ya endosó cuatro tantos a los malagueños en la primera vuelta, volvió a mojar en La Rosaleda, dando tres puntos vitales al cuadro de Juande Ramos para continuar en la lucha por el título liguero. Al término del encuentro, el ‘Pipa' aseguró que " no tiene nada en contra del Málaga" y que "era vital ganar para que no se nos escape el Barcelona".

El ‘Pipita' se convirtió en el protagonista del duelo ante el Málaga al anotar el tanto de la victoria aunque reconoció que "sabíamos que veníamos con bajas pero somos todos iguales como dijo el técnico y hoy ha quedado demostrado que tenemos una gran plantilla". El delantero albiceleste reconoció que "tuve varias oportunidades pero por suerte el gol que hice sirvió para ganar pero todo el equipo hizo un gran partido", añadiendo que "siempre salgo a darlo todo salga bien o mal".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información