Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesma no jugará ante el Real Madrid

  • Luis Prieto es seria duda
Luis Prieto es seria duda
EFE EFE

El extremo izquierdo del Real Valladolid, Jonathan Sesma, no podrá jugar este domingo ante el Real Madrid, debido a una entesitis en el aductor de la pierna izquierda, mientras que Luis Prieto, con una contractura en el aductor de la pierna derecha, es seria duda.

Ambos jugadores fueron sustituidos el sábado en el encuentro ante el Barcelona, por problemas musculares, y hoy han sido sometidos a sendas ecografías por los servicios médicos del Real Valladolid, para determinar el alcance de sus lesiones, según han informado fuentes del club.

La peor parte se la ha llevado el jugador canario, quien sufre una entesitis en el aductor de la pierna izquierda y está descartado para medirse al Real Madrid, aunque hasta el miércoles, en que está previsto que se le realice una resonancia magnética, no se conocerá el tiempo estimado de su recuperación.

Ausencia de García Calvo

Por su parte, la ecografía a Luis Prieto ha revelado una contractura en el aductor de la pierna derecha y, durante los próximos dos días, seguirá con un tratamiento de recuperación para, en el caso de que evolucione favorablemente, intentar que llegue a tiempo para el choque en el Bernabéu.

En el caso de que no sea así y la recuperación no siga los cauces previstos, se le practicará una resonancia magnética para descartar una lesión mayor. La baja segura de Sesma y la duda de Luis Prieto se unen a la ausencia de José Antonio García Calvo, quien deberá estar al menos otras dos semanas apartado de los terrenos de juego a causa de una tenosinuvitis en el primer dedo del pie derecho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información