Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino sopesa renovar a Juande

  • Si regresa a la poltrona blanca
Si regresa a la poltrona blanca
Defensa Central Defensa Central

Ante la decisión de Wenger de continuar en Inglaterra, el descarte por parte de la afición madridista de fichar a Carlo Ancelotti y la poca confianza en uno de los sueños de Valdano, Manuel Pellegrini, Florentino Pérez podría estar pensando en renovar a Juande Ramos para la próxima campaña en el caso de que regrese a la poltrona de Concha Espina. Al menos, es lo que le sugiere la mayor parte de su entorno según asegura en la edición de hoy el diario deportivo ‘AS'.

Nadie podía imaginarse al término de la primera vuelta que el Real Madrid podría aspirar al título de Liga en el presente curso. Nadie confiaba en el cuadro merengue, absolutamente nadie, hasta que llegó Juande Ramos. El trabajo que está realizando el técnico manchego al mando del plantel merengue es fascinante, sus números hablan por sí solos. Y Florentino es consciente de ello.

El ex entrenador del Tottenham ha conseguido la dura tarea de resucitar a un equipo que estaba prácticamente muerto. Juande cogió las riendas del cuadro de Chamartín cuando estaba quinto en la tabla, y tras acumular 13 victorias y 1 empate en los últimos 14 encuentros, los blancos se mantienen con serias opciones de alzarse con un nuevo título liguero.

Esta excelente trayectoria es la culpable de que el presidente de ACS esté meditando seriamente ofrecer al de Pedro Muñoz la renovación. Tras los descartes de los entrenadores anteriormente citados, actuales técnicos de Arsenal, Milan y Villarreal respectivamente, ahora parece que es el de Juande Ramos el que va ganando enteros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información