Ir a versión clásica Ir a versión móvil

60 millones por el pack ‘Villa-Silva’

  • Según Roberto Gómez, Soriano se lo ofreció ayer a Boluda
Según Roberto Gómez, Soriano se lo ofreció ayer a Boluda
Defensa Central Defensa Central

Los futbolistas del Valencia David Villa y David Silva están cada vez más cerca de vestir la elástica merengue la próxima temporada. Al menos así lo asegura en el diario ‘Marca' Roberto Gómez, quien afirma que el club de la capital del Turia los vendería a los dos por 60 millones de euros.

Según cuenta Roberto en la edición de hoy de dicho rotativo deportivo, las horas de los internacionales españoles Silva y Villa como jugadores del Valencia están contadas. El club de la capital del Turia está necesitado de dinero y podría facilitar la salida de ambos ofreciéndolos por un precio suculento.

Los presidentes de los dos clubes implicados en la posible operación, Vicente Soriano y Vicente Boluda, almorzaron ayer en el restaurante valenciano ‘La Rosa' y trataron la situación del asturiano y del canario.

Roberto asegura que Boluda fue directo al grano y le preguntó a Soriano: "¿Cuál es la situación de Villa y Silva?", a lo que el mandatario del plantel del Turia respondió: "Ambos tienen contrato pero necesitamos vender. Por 60 kilos te los llevas". 

El ‘guaje' está tasado en 45 millones de euros y Silva en 30 pero la difícil situación económica por la que atraviesa el club podría dejarles marchar por dicha cifra. Un ofertón que, según dicho periodista, el Real Madrid no dejará escapar. Afirma que Boluda hablará con todos los candidatos para que le den el visto bueno para poner en marcha la operación.

EL BARCELONA DESCARTA A VILLA POR RIBÉRY

Según el citado tabloide, que hace un par de días publicó que Ribéry había dado orden a su representante de dar prioridad al Real Madrid, el FC Barcelona descarta al '7' del combinado nacional porque ya ha llegado a un acuerdo con el Bayern para hacerse con los servicios del futbolista galo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información