Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sesma sufre una rotura fibrilar y estará entre tres y cuatro semanas de baja

EFE EFE

La resonancia magnética a la que ha sido sometido el jugador del Real Valladolid Jonathan Sesma ha revelado que tiene una rotura fibrilar de un centímetro en el aductor medio de su pierna izquierda, informaron fuentes del club.

El centrocampista canario tuvo que pedir el cambio en el minuto 48 del encuentro jugado el pasado sábado ante el FC Barcelona en el estadio Zorrilla (0-1). El futbolista tiene en estos momentos la zona afectada muy inflamada, por lo que la primera fase de la recuperación se centrará en eliminar cuanto antes el edema que presenta, aseguraron las mismas fuentes.

Al margen de los lesionados de larga duración García Calvo y Sesma, Luis Prieto y Álvaro Rubio no se ejercitaron con el grupo este miércoles en los Anexos. El defensa vizcaíno sufre una contractura en el aductor de la pierna derecha y se ejercitó sobre el césped, mientras que el riojano, con molestias musculares en el plano posterior de la rodilla derecha, trabajó en el gimnasio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información