Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, Robben y Marcelo saltaron al césped

  • Trabajaron al margen del grupo
Trabajaron al margen del grupo
DC - Agencias DC - Agencias

Los jugadores del Real Madrid Pepe, Marcelo y Arjen Robben, volvieron a dejarse ver por el césped de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, del que han estado ausentes por lesión durante toda la semana y en el que hoy se han entrenado al margen de sus compañeros.

De momento, la única baja segura para el encuentro ante el Valladolid es la de Sergio Ramos, que está sancionado por cumplir ciclo de tarjetas amarillas. En el entrenamiento anterior, Juande recuperó al francés Lassana Diarrá, que se ejercitó con normalidad tras superar un golpe en el gemelo derecho que le impidió jugar ante el Málaga.

Ahora, el cuerpo técnico del Real Madrid aplica sus esfuerzos en recuperar a tres futbolistas básicos en los esquemas de Juande Ramos. Pepe, Marcelo y Robben son titulares indiscutibles para el técnico manchego. Los tres abandonaron el interior de las instalaciones madridistas, donde han trabajado hasta hoy, y ya se ejercitan a la vista del técnico manchego y vigilados por el preparador físico Carlos Lalín que hizo correr al trío de lesionados.

ROBBEN, LA GRAN DUDA

Los que más posibilidades tienen de jugar son Marcelo y Pepe. El primero, sufrió un pinchazo en su adductor derecho durante el calentamiento del partido que disputaron Brasil y Perú y no pudo jugar ante el Málaga. Pepe, sí estuvo ante los andaluces, pero la carga de partidos obligó al internacional portugués a completar una serie de trabajos de recuperación a lo largo de la semana.

Más difícil lo tiene el Arjen Robben, que tiene una microrrotura fibrilar de Grado I en el sóleo de su pierna derecha. El extremo holandés, probablemente deberá ver el partido desde la grada del Santiago Bernabéu. De momento, y salvo sorpresa, deberá conformarse por ver desde el césped a sus compañeros, que hoy trabajaron el uso del balón y detalles tácticos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información