Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Con la mirada puesta en el Valladolid

  • Entrenamiento a las 11.00 horas
Entrenamiento a las 11.00 horas
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

El Real Madrid regresará hoy, a partir de las 11.00 horas, a la Ciudad Deportiva de Valdebebas para continuar preparando el importante choque del próximo domingo (17.00) ante el Valladolid de Mendilibar. Marcelo, Pepe y Lass estarán listos para la cita. Robben también podría llegar pero Juande Ramos podría prescindir de él por precaución.

El cuadro madridista vuelve esta mañana al trabajo, en la penúltima sesión antes de recibir al conjunto vallisoletano, pendiente de los ‘tocados' por el ‘Virus FIFA'. Pepe, Marcelo y Robben saltaron ayer al césped de Valdebebas pero trabajaron al margen del grupo, los dos primeros podrían incorporarse hoy al resto de sus compañeros. Ambos estarán, junto a Lass, que ya está totalmente recuperado, a las órdenes de Juande el próximo domingo.

Más difícil lo tiene Robben. El holandés sigue teniendo molestias en su pierna derecha y el técnico manchego podría dejarle fuera de la convocatoria por precaución. Quizá tampoco llegue al encuentro de la siguiente jornada ante el Recreativo de Huelva. Habrá que esperar estos días para ver cómo evoluciona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información