Con toda la artillería ante el Lorquí

Atlético Lorquí-RM Castilla, 17:15 (RMTV)





Por el contrario, un triunfo del filial blanco significaría meter un pie en las eliminatorias de ascenso a Segunda División. Además, sacar los tres puntos del Juan Tatuena permitiría al Castilla seguir soñando con el primer puesto del grupo II, que da acceso a una eliminatoria directa para subir a la división de plata de nuestro fútbol.

Para el partido Lopetegui recupera a Mateos y pierde a Palanca. El técnico castillista no piensa reservarse nada y saldrá con Bueno, Szalai y Acuña arriba para llevarse tres puntos que son de oro. El Lorquí es el conjunto menos goleado del grupo II y Julen pondrá a sus tres 'killers' desde el inicio para romper la gran defensa murciana.

EL C VISITA AL VALLECAS

Mientras, el segundo filial blanco, el Real Madrid C de Toril, visita al Vallecas (17:00 horas) con la sombra del descenso bastante alejada. El conjunto blanco, tras el triunfo del pasado jueves ante el Puerta Bonita, se ha alejado de la zona peligrosa, distanciándola a seis puntos y tiene más cerca que nunca la permanencia. Esta tarde, en Nuestra Señora de la Torre, tiene una nueva oportunidad de alejar cualquier fantasma.


FOTO: REALMADRID.COM