Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Arsenal no mejorará el contrato de Cesc

  • A pesar de los rumores procedentes de Madrid
A pesar del interés del Madrid
Rubén Cañizares Rubén Cañizares

Además del plan que tenía el Arsenal, del que informaba este fin de semana el diario The Times, acerca de la renovación de Wenger, el tabloide británico aseguraba también que el conjunto inglés no tiene la intención de renovar a Cesc Fábregas.

El jugador emblema de los gunners tiene contrato hasta el año 2014 y los dirigentes del Arsenal consideran que no tienen que mejorárselo aunque Florentino Pérez haya amenazado con llevárselo. En los despachos de Shenley afirman que Cesc tiene un sueldo acorde con su rendimiento y no ven adecuado, cuando aún le restan cinco temporadas de contrato, renovarle por más años, a pesar de que grandes de Europa, como el Real Madrid, se hayan interesado por el mediocentro español.

NO QUIEREN UN NUEVO CASO HENRY

Y es que en el Arsenal aún duele la marcha de Henry. El futbolista galo fue renovado por el club londinense justo un año antes de que decidiera dejar tirado a Wenger y compañía y marcharse al Barcelona. Por eso, en el Arsenal tienen la convicción de que por mucho dinero que le den a Cesc si se quiere ir este verano lo hará y por ello no piensan tirar dinero como ya lo hicieran con Henry. De todos modos, los dueños del club inglés confían en la palabra de Cesc que ya ha repetido varias veces que su futuro está en el Arsenal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información