Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster en rueda de prensa

Defensa Central Defensa Central
La polémica de los cambios volvió a ensuciar un partido que el Madrid tenía controlado. Bernd Schuster se mostró otra vez arisco y agresivo en rueda de prensa al ser preguntado por los extraños cambios que introdujo, metiendo a Diarra de lateral derecho.

No obstante, el alemán calificó de "importante" el punto sumado en el Ono Estadi ante el Mallorca, y afirmó que hasta la expulsión (de Sergio Ramos en el minuto 65) su equipo tuvo "el partido controlado".

"Tuvimos la sensación de que podíamos haber sentenciado antes de la expulsión, pero esa acción cambió el partido. Al final, nos llevamos un punto y es importante sumar en esta fase de la temporada", dijo Schuster.

Añadió que la importancia del punto "se verá al final de la temporada. Ya veremos a quién sirve más, si a nosotros o al Mallorca", precisó.

También explicó el hecho de que el malí Mahamadou Diarrá jugara en la banda derecha durante algunos minutos se debió a que era el jugador que estaba calentando cuando se produjo la expulsión de Sergio Ramos.

"Era la única solución en ese momento, ya que había que esperar a que calentara Miguel Torres. La verdad es que lo que menos esperábamos era la expulsión de Sergio Ramos", dijo Schuster, quien respondió con ironía a la pregunta sobre la posición de Diarrá como defensa: "¿A quién quería que pusiese, a Robinho?", preguntó el técnico alemán.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información