Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Aún podemos presumir de haber ganado más partidos que nadie en 2009"

  • El montenegrino, muy satisfecho
El montenegrino, muy satisfecho
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid

Después de la victoria ante el Valladolid, la número catorce en los últimos quince partidos de Liga, Pedja Mijatovic se mostró muy satisfecho por lo visto en el Santiago Bernabéu. "Mantenemos la racha positiva y ahora hay que pensar en el siguiente partido".

"Aún podemos presumir de ser el equipo que más ha ganado en 2009, pero nos hemos encontrado con un Barcelona muy bueno, y ahora sólo nos queda ganar y que el líder pierda algún punto" apuntaba el montenegrino. "El equipo está bien y hay muchas ganas de seguir esta racha de victorias".

Aunque la imagen no ha sido la mejor en la tarde de hoy, el director deportivo blanco ha querido alabar la buena labor de los de Mendilibar. "El Valladolid ha hecho un buen partido, y nos ha costado un poco llegar en la primera parte. El gol de Raúl nos ha dado mucha fuerza, y ya en la segunda mitad tuvimos más oportunidades. Hoy no es fácil ganar a nadie, y se han conseguido los tres puntos".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información