Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emana llegará a España

  • Le llaman el nuevo Essien
Defensa Central Defensa Central
Los clubes españoles ya se mueven en torno a Achille Emana, un mediocentro de 25 años, internacional por Camerún, que es ahora mismo una de las grandes revelaciones de la Liga francesa con el Toulouse con el que tiene contrato hasta 2010.

Se trata de un mediocentro muy fuerte, pese a que no es demasiado alto (1,80 metros y 77 kilos), y como bien se señala en Francia muchos le comparan con el Michael Essien que triunfó en el Lyon antes de ser traspasado al Chelsea.

Emana ya ha sido sondeado por varios equipos españoles y algunos de ellos se han comunicado directamente con su entorno para conocer ficha y saber si estaría dispuesto a marcharse a la Liga.

Emana, que marcó tres goles en nueve partidos con el Toulouse en esta temporada, ha jugado los dos partidos de la previa de Liga de Campeones en agosto ante el Liverpool.

La historia de Emana es larga ya que hace tiempo hubo contactos con el Olympique de Lyon, y también apareció el Portsmouth inglés, con el que Emana firmó un precontrato que luego fue cancelado al no conseguir el permiso de trabajo para jugar en Inglaterra.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información