Alcaraz recupera a sus tres sancionados

Para el partido contra el Madrid





El conjunto onubense, que está en puestos de descenso, se juega gran parte de su crédito en Primera en los próximos diez días, donde deberá jugar contra el conjunto blanco y el Villarreal, y ante los que debería puntuar si no quiere que su continuidad en la máxima categoría del fútbol español se vea seriamente amenazada en el tramo final del campeonato.

Para este primer encuentro en el Nuevo Colombino, Lucas Alcaraz podrá recuperar a tres de sus jugadores que no pudieron viajar a la Ciudad Condal por sanción. Se trata de Vázquez y Colunga, que fueron sancionados por cumplir el ciclo de tarjetas amarillas, y de Aitor Tornavaca, que fue expulsado ante el Sevilla. Sin embargo, el técnico granadino podrá contar con estos tres futbolistas para el choque ante el Real Madrid.

Hoy regresan a los entrenamientos

El Recreativo comenzará a preparar el choque ante los hombres de Juande Ramos hoy mismo después de haber disfrutado de un día de descanso. Lucas Alcaraz dispuso una sesión de recuperación para el domingo, después de la derrota en Barcelona, y dejó un día de asueto a sus jugadores para que volvieran con las pilas cargadas.