Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alcaraz recupera a sus tres sancionados

  • Para el partido contra el Madrid
Para el partido contra el Madrid
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Después del polémico partido que vivió el Recreativo de Huelva en el Camp Nou por el (a la postre) imparcial arbitraje de Iturralde González, a los de Lucas Alcaraz ya sólo les queda pensar en el Real Madrid, que visitará el Nuevo Colombino el próximo sábado a las 22:00 de la noche.

El conjunto onubense, que está en puestos de descenso, se juega gran parte de su crédito en Primera en los próximos diez días, donde deberá jugar contra el conjunto blanco y el Villarreal, y ante los que debería puntuar si no quiere que su continuidad en la máxima categoría del fútbol español se vea seriamente amenazada en el tramo final del campeonato.

Para este primer encuentro en el Nuevo Colombino, Lucas Alcaraz podrá recuperar a tres de sus jugadores que no pudieron viajar a la Ciudad Condal por sanción. Se trata de Vázquez y Colunga, que fueron sancionados por cumplir el ciclo de tarjetas amarillas, y de Aitor Tornavaca, que fue expulsado ante el Sevilla. Sin embargo, el técnico granadino podrá contar con estos tres futbolistas para el choque ante el Real Madrid.

Hoy regresan a los entrenamientos

El Recreativo comenzará a preparar el choque ante los hombres de Juande Ramos hoy mismo después de haber disfrutado de un día de descanso. Lucas Alcaraz dispuso una sesión de recuperación para el domingo, después de la derrota en Barcelona, y dejó un día de asueto a sus jugadores para que volvieran con las pilas cargadas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información