Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Reivindicación interruptus

  • Guti, que dio una asistencia el domingo ante el Valladolid, no jugará en Huelva
Guti, que dio una asistencia el domingo ante el Valladolid, no jugará en Huelva
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

En la actualidad, todo lo que rodea a un jugador del Real Madrid es susceptible de debate, pero si se trata de Guti, no hay detalle que se pase por alto. El '14' blanco es uno de esos futbolistas que levantan pasiones y odios a partes iguales hagan lo que hagan, y como mejor muestra, el partido ante el Valladolid.

Una vez pasadas las sucesivas crisis de confianza entre el centrocampista y Juande Ramos, Guti volvió a disputar unos minutos con la camiseta del Madrid el pasado domingo después de más de un mes sin hacerlo (desde el partido en Anfield ante el Liverpool). El manchego le dio 29 minutos en el Santiago Bernabéu que fueron suficientes para que el madridista le diera una asistencia preciosa y precisa a Robben en el segundo gol blanco, lo que ha motivado que algunos aficionados clamen por su titularidad en este equipo al que tanto le cuesta crear un juego vistoso.

Sin embargo, a la par que se reivindicó con un bello pase de gol, Guti alentó a todos aquellos detractores con una a priori innecesaria entrada por la que vio su quinta tarjeta amarilla. De esta forma, la reinserción en la dinámica normal de la plantilla se ha interrumpido una semana más, porque en Huelva Guti no podrá jugar por sanción, pero algunos ya le esperan con los brazos abiertos para el miércoles siguiente, cuando el Getafe visite el coliseo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información