Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Confío ciegamente en ganar la Liga"

  • Huntelaar, ambicioso
Huntelaar, ambicioso
Defensa Central Defensa Central

El delantero holandés del Real Madrid, Klaas Jan Huntelaar, demostró en una entrevista concedida a la publicación de su país ‘Sportweek’ su grado de ambición. El pistolero holandés fue claro al hablar sobre las opciones de los suyos para ganar la Liga. Huntelaar afirmó creer “ciegamente” en el triunfo final del Real Madrid en el campeonato de Liga.

Huntelaar afirmó que, tras lo sucedido en los últimos meses, sería ridículo tirar la toalla y dar por perdido el título: “Tenemos nuestras posibilidades y sería de tontos tirar la toalla. Yo, personalmente, haré todo lo que tenga en mi mano. Creo ciegamente en ganar el título”, afirmó.

Para el jugador holandés la clave será llegar, como mínimo, al choque ante el Barcelona en el Bernabéu con los seis puntos de diferencia existentes en la actualidad: “Si llegamos a seis puntos al derbi tendremos mucho avanzado. Antes, ellos tienen más partidos en casa y su calendario puede parecer más fácil. Pero si reducimos la ventaja a tres, todo puede pasar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información