Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sneijder: "Ganar la Liga este año sería algo increíble"

  • El holandés afirma que el conjunto blanco funciona como un "auténtico bloque"
El holandés afirma que el conjunto blanco funciona como un "auténtico bloque"
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista holandés del Real Madrid reconoce que no se encuentra en su mejor momento pero defiende al conjunto blanco afirmando que "somos verdaderamente un equipo y funcionamos como un auténtico bloque" en una entrevista publicada por la página oficial del club merengue.

"NOS QUEDAN OCHO PARTIDOS Y SON FINALES"

El partido contra el Recreativo es muy importante para nosotros. Nos quedan ocho partidos y son finales. Tenemos que mantener la línea de resultados que estamos llevando en los últimos encuentros para intentar recortar todos los puntos posibles. No podemos permitirnos ningún fallo más.

"ME ENCUENTRO FÍSICAMENTE PERFECTO"

Yo estoy muy bien. Me encuentro físicamente perfecto y estoy listo para ayudar al equipo en todo lo que necesite. Estoy trabajando muy fuerte para ello, igual que todo el grupo.

"ESTAMOS SIENDO VERDADERAMENTE UN EQUIPO"

Estamos ganando casi todos los partidos. Creo que estamos jugando bien, que estamos siendo verdaderamente un equipo. Tenemos partidos mejores y peores, pero cuando no jugamos bien como contra el Valladolid, somos capaces de luchar y sacar los partidos adelante. Creo que ahí está la clave, en que funcionamos como un auténtico bloque.

"TODOS SON COMPROMISOS MUY COMPLICADOS"

Parece que el partido más importante es el que jugamos en el Bernabéu contra el Barcelona. Claro que es un partido importantísimo, pero si no hacemos lo que debemos en los demás, ese partido no tiene importancia. Como he dicho antes quedan ocho finales y todos los encuentros son muy importantes. Tenemos que viajar a Sevilla, Valencia, Villarreal… Todos son compromisos muy complicados.

"GANAR LA LIGA ESTE AÑO SERÍA ALGO INCREÍBLE"

Claro que, en caso de ganar esta Liga, sería más especial que la de la temporada. Porque es más difícil y hemos tenido que luchar mucho. Hemos jugado partidos muy complicados y hemos sabido sobreponernos. Ganar la Liga este año sería algo increíble.

"SÉ QUE AÚN NO ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO"

El año pasado fue mi primera temporada en el Madrid y jugamos muy bien, hicimos una gran campaña. Lo que pasa es que luego llegó mi lesión. Una lesión de tres meses que se hizo duro para mí. El equipo estaba jugando bien y ganando los partidos y se hacía complicado no poder formar parte de los encuentros y ayudar a mis compañeros. Sé que aún no estoy en mi mejor momento ya que me ha costado coger la forma tras la lesión pero estoy convencido de que con el tiempo todo llegará.

"CREO QUE LA PRENSA TIENE RAZÓN"

Es siempre así. Creo que la prensa tienen razón. Cuando no juego bien, yo soy el primero que piensa que lo he hecho mal y la prensa está allí para hacer su trabajo, como el que tenemos que hacer nosotros sobre el terreno de juego.

"PREFIERO JUGAR POR EL CENTRO"

Prefiero jugar en el centro.Creo que esa es mi posición, por el centro y por detrás del delantero para así poder crear ocasiones de peligro.

"NO TENEMOS AHORA CASI LESIONES"

Creo que entrenamos mucho más fuerte y con más intensidad. No tenemos ahora casi lesiones y todos estamos ahora en un gran momento de forma porque entrenamos muy bien. Además los periodos de descanso tras cada partido también ayudan.

"LA LIGA AÚN NO SE HA ACABADO"

Es increíble. Estamos ganando cada semana y el Barcelona hace lo mismo, pero bueno, aún nos separan seis puntos y puedo asegurar que la Liga aún no se ha acabado. Tenemos que jugar contra ellos, tenemos partidos complicados antes y después de ese encuentro, pero todavía hay Campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información