Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No le ganamos al Madrid por la actuación del árbitro"

  • Iago Bouzón habla del choque del año pasado
Bouzón habló del año pasado
Defensa Central Defensa Central

El defensa gallego del Recreativo de Huelva tendrá que cumplir con una difícil tarea, vérselas en el terreno de juego del Nuevo Colombino con el madridista Gonzalo Higuaín, tarea que no le preocupa en exceso.

"Sólo pienso en mi equipo. Hay que hablar en el campo. Recuerdo cómo el año pasado en una situación similar fuimos capaces de empatar con el Barcelona y no le ganamos al Real Madrid por la actuación del árbitro. Confío plenamente en mis 26 compañeros" recuerda el defensa gallego sobre el lance de la temporada pasada.

Iago Bouzón
también evita comparaciones entre el Real Madrid y el Barcelona, pero reconoce que "no sé si será más vulnerable o no, aunque menos vistoso sí que es. A nosotros todo eso nos debe dar igual. Estamos trabajando muy duro para ganar el partido porque pensamos que podemos hacerlo. Lo vamos a hacer y vamos a salir de ahí".

El Recreativo de Huelva saldrá a por todas en el Nuevo Colombino y el conjunto andaluz debe ser capaz de materializar las ocasiones que tenga ante la meta de Iker Casillas porque "en estos partidos no puedes perdonar", apunta Barber, mientras Iago añade: "Jugamos y generamos ocasiones. Estamos en la línea. Sólo hay que meterlas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información