Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dudek apunta a la Premier League

  • Acaba contrato esta temporada
Acaba contrato esta temporada
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

Además de Cannavaro, otro jugador madridista que termina contrato esta temporada y cuya continuidad está más que complicada debido, entre otras cosas, a unas elecciones en ciernes es Dudek. Además de los comicios, en el caso del polaco su salida parece casi definida al apenas haber jugado ocho partidos oficiales en las dos temporadas que lleva en la capital española.

 

Una de las opciones que tiene el ex guardameta del Liverpool pasa por regresar a la Eredivise holandesa, y es que el Feyenoord ya ha mostrado veladamente su interés en que Dudek regrese al estadio De Kuip. El polaco ya estuvo en el club de Rotterdam en sus inicios como profesional, sumó 139 partidos en cuatro temporadas y jamás creó un solo problema, dejando un grato recuerdo entre los aficionados y dirigentes tulipanes, que ven en Dudek al sustituto ideal del veterano Henk Timmer.

Sin embargo, las últimas noticias desde las Islas Británicas apuntan a que el futuro del guardameta de 36 años podría estar en la Premier League, según el Daily Mirror. Dudek conoce perfectamente la liga inglesa puesto que militó durante siete temporadas en el Liverpool, justo antes de recalar en el Real Madrid. El polaco se convirtió en el héroe de la Champions que ganó el conjunto red en el año 2005 al parar dos penalties en la tanda definitiva tras remontar un 3-0 en contra. Al año siguiente, la llegada de Reina a Anfield le cerró la puerta de la titularidad, pero Dudek puede tener este verano una nueva oportunidad en la Premier League.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información