Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago y Lass volvieron a ser el eje del centro del campo

  • No lo eran como titulares desde enero
No jugaban juntos desde enero
Defensa Central Defensa Central

El doble pivote tan utilizado por Juande Ramos, el formado por Gago y Lass, volvió a comprar dupla en el centro del campo desde el inicio tras cinco jornadas sin hacerlo. El argentino y el francés han demostrado desde la llegada de este último al club blanco su perfecta sintonía en el centro del campo del equipo madridista.

 

En el choque ante el Recreativo volvieron a jugar juntos como pareja de medios centros titulares del conjunto blanco. No lo hacían desde el pasado 21 de enero cuando el equipo de Juande se impuso por 6-1 al Betis en el Bernabéu.

Se da la curiosidad de que ambos futbolistas coincidieron en el equipo titular en el derbi ante el Atlético pero en dicho encuentro Lass ejerció de lateral derecho. Desde entonces, Gago sólo fue titular en el choque de Málaga que Lass se perdió debido a unas molestias musculares ocasionadas tras jugar con su selección.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información