Ir a versión clásica Ir a versión móvil

38 millones de euros por Ribéry

  • El Madrid puja por el francés
El Madrid puja por el francés
Defensa Central Defensa Central

Muchos son los grandes clubes europeos que se disputan el fichaje de Franck Ribéry, la estrella de la Bundesliga alemana, como es el caso del Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Juventus e Inter de Milán. El conjunto blanco quiere hacerse con los servicios del internacional francés a toda costa y por ello ya ha lanzado la primera oferta para tenerle en sus filas la próxima temporada.

38 millones de euros es la cantidad ofrecida por el Real Madrid al Bayern de Múnich por el fichaje de 'Scarface', con el fin de reforzar la banda derecha con la llegada de este futbolista de 26 años, según publica hoy en sus páginas "Itasportpress".

El conjunto blanco ha decidido iniciar las negociaciones con los dirigentes del club bávaro poniendo sobre la mesa una importante cantidad, muy alejada de los 50 millones de euros que piden los alemanes por su estrella.

Franck Ribéry ha copado las páginas de los principales diarios deportivos europeos desde que clubes tan importantes como el Real Madrid, Manchester United, Barcelona, Juventus e Inter de Milán se fijasen en la estrella gala del actual campeón de la Bundesliga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información