Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Breve sesión de entrenamiento del Madrid

  • Antes de partir al hotel
Antes de partir al hotel
Defensa Central Defensa Central

Pocas horas antes del partido, los dieciocho jugadores convocados para enfrentarse al Getafe en el Santiago Bernabéu a las 21:00 se han ejercitado en una suave sesión  de estiramientos en el mismo estadio para preparar el encuentro.

Los madridistas convocados llegaron a partir de las 11:30 horas al estadio Bernabéu, donde tuvo lugar una breve sesión de entrenamiento, de aproximandamente 30 minutos, para realizar carrera continua y estiramientos. Tras los ejercicios, la plantilla se desplazó hasta el Hotel Mirasierra Suite, donde permanecerán hasta su regreso al estadio para disputar el partido.

Los madridistas se desplazaron en autocar al hotel de concentración, el Mirasierra Suite, a las doce de la mañana, donde permanecerán concentrados antes de medirse al Getafe y poder seguir presionando al Barcelona en la carrera por el campeonato liguero.

(Fotografía: Realmadrid.com)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información