Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cesc o Alonso ficharán por el Madrid"

  • Bronzetti sigue dando pistas
Bronzetti sigue dando pistas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid maneja dos importantes opciones para el centro del campo: Cesc Fábregas o Xabi Alonso. Una cosa es segura: uno de los dos formidables centrocampistas llevarán la prestigiosa camiseta blanca la próxima temporada", con estas palabras a los tabloides británicos, Ernesto Bronzetti, ex empleado del Real Madrid y agente FIFA, viene a confirmar que uno de los mediocentros españoles, por los que Florentino suspira, jugará en el equipo blanco el próximo curso.

La idea de todos los candidatos a la presidencia blanca y, en especial, de Florentino Pérez, es españolizar el equipo y por ello, es prioritario el fichaje de un mediocentro español, que en la actualidad tiene muchos y muy buenos. Desde hace años que los nombres de Cesc y Alonso se han relacionado con el Madrid y parece que por fin este verano alguno de los dos recalará en la Casa Blanca.

YA INSINUÓ LA LLEGADA DE KAKÁ Y CRISTIANO

Bronzetti parece haberse convertido en el mejor aliado de Florentino en las últimas semanas y es que hace pocos días ya aseguró en Italia que veía a Pérez capacitado para juntar a Kaká y a Ronaldo: “Florentino Pérez es capaz de todo. Es un hombre que tiene mucho poder, más de lo que la gente se imagina. Incluso para juntar en el Madrid a Cristiano y a Kaká”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información